TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 10 noviembre, 2017 a las 17:33 Visitas:
¡GUAPÍSIMA!
Infartantes fotos en bikini de Antonella Ríos evidencian que está en su mejor momento
Antonella Ríos | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
10 noviembre, 2017 a las 17:33 Visitas:

La actriz Antonella Ríos se ha caracterizado siempre por su talento, simpatía e innegable belleza y sensualidad, lo que también transmite a través de las redes sociales.

Y han sido precisamente algunas de sus últimas publicaciones en Instagram las que han llamado la atención entre sus más de 400 mil seguidores.

Se tratan de las fotografías de sus vacaciones en Miami, a las que fue acompañada de su hijo mayor, Bruno, con quien ha disfrutado en paradisíacas playas y de las altas temperaturas.

No obstante, el detalle que más captó la atención de sus seguidores son las infartantes imágenes que ha publicado posando en traje de baño, dejando en evidencia que a sus 43 está en su mejor momento.

“Tengo que decir que gracias a mi hijo, que sabe perfecto inglés, he podido comunicarme y hacerme entender, porque mi estilo #tarzanesco me ha dejado en vergüenza (…)”, escribió en una sus publicaciones más populares, la cual acumula más de 30 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Finalmente, han sido los cibernautas quienes la han llenado de piropos en los comentarios por su increíble figura. “Qué guapa”; “Guapísima Antonella”; “Regia”; “Te pasaste”; “Estupenda” y “divina”, fueron sólo algunos de ellos.

A continuación te mostramos las infartantes capturas de Antonella Ríos en Miami.

Antonella Ríos | Instagram

Antonella Ríos | Instagram

Antonella Ríos | Instagram

Antonella Ríos | Instagram

Antonella Ríos | Instagram

Antonella Ríos | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/ihdn
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados