TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 9 noviembre, 2017 a las 22:49 Visitas:
TRISTE
Reina de belleza mexicana Stephanie Rivera muere tras 2 días de agonía: sufrió accidente
Stephanie Rivera | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
9 noviembre, 2017 a las 22:49 Visitas:

Con tan sólo 25 años Stephanie Rivera -ex reina de belleza de California- falleció este jueves en San Diego luego de varios días en estado crítico debido a un accidente automovilístico.

La madrugada del pasado domingo, la joven sufrió el trágico incidente mientras circulaba por un Lamborghini junto a Michael Llamas, de 33 años de edad, quien falleció instantáneamente en el lugar.

Stephanie Rivera | Instagram

Stephanie Rivera | Instagram

De acuerdo a la información recogida por Univisión, Llamas iba manejando el auto a más de 160 kilómetros por hora hasta que perdió el control del vehículo y chocó con una palmera.

Tras el impacto, el Lamborghini comenzó a incendiarse. Llamas quedó atrapada, por lo que su muerte se produjo debido a la gravedad de sus quemaduras y por la aspiración de humo.Por otro lado, Rivera salió expulsada tras el impacto y fue llevada de urgencias al hospital más cercano.

La modelo estuvo varios días debatiendo entre la vida y la muerte, hasta que este jueves falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe señalar que la joven fue Miss Earth Baja California 2015.

URL Corta: http://rbb.cl/ih2s
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados