Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 9 noviembre, 2017 a las 09:23 Visitas:
¿ESTÁS DE ACUERDO?
Fotografía de Belinda es blanco de críticas por supuesto exceso de retoque digital
Belinda | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
9 noviembre, 2017 a las 09:23 Visitas:

Una vez más la cantante Belinda no consiguió la aprobación de sus millones de seguidores en Instagram. A veces es por su ‘excesiva delgadez’, otra veces por su vestuario y esta vez por abusar de los retoques digitales en sus fotografías.

Así se lo hicieron saber sus fanáticas que llenaron de críticas una de las imágenes que la joven cantante compartió en sus redes sociales.

Se trata de una captura donde aparece sentada en el desierto con una falda de tul roja, un body negro y unos zapatos con plataforma, sin embargo, fueron sus piernas las que se robaron las miradas de sus seguidores.

Belinda | Instagram

Belinda | Instagram

“Ella es hermosa, pero alargaron con Photoshop sus piernas y se les pasó”; “Beli es bella, pero abusan del Photoshop”; “No es que sea ‘hater’, pero debe hacerlo más real y creíble (los retoques)”; “Esa foto tiene el efecto de verle las piernas demasiado largas, se ve algo extraña”; o “La persona que le edita sus fotos lo está haciendo mal en sus piernas”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo otros que hicieron hincapié en lo delgada que lucía la artista con mensajes como: “¡Qué miedo! Puros huesitos”; “Muy bella, pero demasiado flaca”; “Súper flaca, ya es demasiado”; “¿Eres anoréxica?”.

Cabe señalar que la fotografía corresponde a las grabaciones de su nuevo videoclip de Déjate Llevar, el que consiste en un dueto con Juan Magán.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

visto ahora