La cantante Mon Laferte protagonizó un incómodo momento durante una conferencia de prensa en México, donde se molestó tras la pregunta de un periodista al que tildó de machista.

Todo ocurrió durante la presentación del DVD de su último disco “La Trenza”, cuando el profesional le preguntó sobre el secreto para que tantas mujeres siguieran su carrera si “entre ellas misma se atacaban”.

“Primero, no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida (sic)”, comenzó la artista. “Segundo, tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, agregó.

Posteriormente aseguró que “yo creo que tienes que informarte más y quitarte algunos prejuicios, porque creo que no está bien formulada tu pregunta”.

Cuando el periodista intentó reformular el tema, le recomendó que no siguiera. “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando”, dijo y prosiguió. “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad”.

“Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, finalizó sacando aplausos entre los presentes.

Revisa a continuación las imágenes de la conferencia de prensa