TV y Espectáculo


Director Nicolás López pagó apuesta y le regaló un viaje a Brasil a todo su equipo

Nicolás López | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del gran éxito que ha tenido la película “Hazlo como hombre”, el cineasta Nicolás López cumplió con una apuesta que había hecho para premiar al equipo de su productora “Sobras”.

El director había prometido que si la cinta lograba superar los cuatro millones de espectadores en México (país en el que se realizó), les regalaría a todos un viaje al lugar que quisieran.

Y desde su estreno en septiembre pasado, la producción ha logrado convocar a 4.340.000 de personas, cifra que llevó a López a cumplir con su palabra. ¿El destino? Morro de Sao Paulo, Brasil.

“En toda las películas hacemos apuestas, con ‘Sin Filtro’ fue superar el millón de espectadores y nos fuimos todos a Isla de Pascua. Ahora tuvimos que tomar dos aviones y un catamarán para llegar al hotel. Ha sido toda una aventura”, comentó el cineasta al periódico LUN.

Dentro del grupo se encuentra la actriz Paz Bascuñán, quien -según López- ha sido como la “mamá” del grupo. “Ayer (lunes) nos pidió que nos dejáramos de hacer bullying por 24 horas, pero sólo aguantamos 46 minutos”, agregó.

El equipo regresará el jueves ya que un día después, López -junto a Miguel Asensio, esposo de Bascuñán y productor del filme- viajará a Panamá para supervisar la adaptación de “Sin Filtro”.

A través de su cuenta en Instagram, el director nacional se refirió a su promesa cumplida. “Ahora tomamos las últimas caipirinhas después de escuchar batucadas y preparamos todo para la película ‘No Estoy Loca’ el 4 de Enero”, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados