TV y Espectáculo


Catalina Palacios compartió tierna imagen de su hijo recién nacido: tiene dos semanas

Catalina Palacios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 26 de octubre, la cantante y exchica Mekano Catalina Palacios fue madre y, aunque el hecho pasó un tanto desapercibido, durante estas horas subió una tierna imagen de su pequeño bebé, que no dejó indiferente a nadie.

Palacios había anunciado que estaba embarazada en julio pasado, luego de casarse en completo secreto con el guionista Nicolás Bosman.

Incluso, hace menos de un mes, pudimos ver cómo la, ahora, radiante madre, se lucía publicando fotografías de su baby shower, mientras se encontraba en su último mes de embarazo.

Esta vez, y tras el nacimiento del pequeño, Palacios quiso celebrar en redes mostrándolo al público, aunque manteniendo un tanto de hermetismo.

“¡¡Días iluminados de amor!! Llenos de aprendizaje, conectando con el alma ❤ Gracias a Dios, al universo ¡por la magia! ¡Por la vida! ¡Por el amor infinito! ¡Que mucho amor sea para siempre! @nicolasbosman”, escribió junto a la fotografía que hasta hace unas horas alcanzaba más de mil ‘me gusta’.

Instagram | Catalina Palacios
Instagram | Catalina Palacios

Por otro lado, su esposo publicó un emotivo mensaje momentos antes de que Palacio diera a luz. Bosman se encontraba completamente preparado para entrar a la sala de parto para acompañarla.

“Vestido de lo que, alguna vez, cuando chico, pensé ser cuando grande, para hoy ser lo que nunca pensé hacer, pero que sin duda amor ser: Papá!”, escribió junto a su fotografía.

“Mi infinita gratitud, amor y admiración para ti amor de mi vida! @katap_oficial gracias por tanto! Gracias por tu amor incondicional! Gracias por ser esa guerrera de luz y de amor que camina conmigo de la mano! Te adoro!”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados