“Un recuerdo increíble!! No sé ni qué edad tenía, pero menos de 20 jajaja”. Con este mensaje, la psicóloga Marcela Vacarezza recordó un olvidado spot televisivo que la mostró en televisión cuando su carrera era apenas una promesa.

“Tantas cosas que probé para tener el pelo fuerte y sano como cuando era niña. Con Orgnics, lo siento más natural”, se le escucha decir a la modelo en la secuencia, en una de sus primeras apariciones en la pantalla chica.

“Se me había olvidado si no es por mi entrenador @garayapt13 (Guillermo Araya)”, agregó Vacarezza en Instagram, donde más de 325 mil usuarios siguen sus publicaciones.

De inmediato, la conductora de TV se llenó de halagos por el casi imperceptible paso del tiempo por su anatomía. “Estás igual!”, “Linda como siempre”, “Hoy te ves estupenda”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron abajo del videoclip.

Esta semana, Vacarezza concluyó su último proyecto televisivo: el programa político “Candidato, llegó tu hora”, espacio de TVN dedicado a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 19 de noviembre.

Un recuerdo increíble!! No sé ni que edad tenía, pero menos de 20 jajaja. Se me había olvidado si no es por mi entrenador @garayapt13 🙈

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Con las chiquillas!! Último capítulo de #candidatollegotuhora Gran experiencia! #TVN

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on