Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 2 noviembre, 2017 a las 11:51 Visitas:
MOLESTO
Pancho Saavedra denuncia que foto política suya que circula en redes sociales es falsa
Canal 13 | Francisco Saavedra
Publicado por Pablo Cabeza
2 noviembre, 2017 a las 11:51 Visitas:

Francisco Saavedra es uno de los rostros más populares de la televisión chilena. Y es que su exitoso programa Lugares que hablan logró consagrarlo como una de las figuras más queridas por el público chileno.

Precisamente por eso cualquier actividad o declaración del comunicador llama la atención en sus fanáticos. De hecho, solo en Instagram posee más de 525 mil seguidores y en Twitter la cifra supera los 688 mil.

En este contexto, recientemente se ha viralizado por varias redes sociales una fotografía de Saavedra donde aparece sosteniendo un cuaderno y en el que aparece la frase “No +” junto a una foto del rostro del candidato presidencial de ‘Chile Vamos’, Sebastián Piñera.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

La foto ha sido compartida por diversos cibernautas, quienes han simpatizado con la supuesta posición política del rostro de Canal 13, sin embargo, fue él mismo quien se encargó de desmentir tal publicación.

Fue a través de su perfil de Twitter que el animador de Contra Viento y Marea, indicó: “Ruego no usar mi imagen con fines políticos, esta fotografía la hice para el diario @lacuarta y no para nada que tenga que ver con política“.

Junto a su denuncia, compartió la imagen original que se ha modificado y que en realidad decía #ProhibidoPerder, con motivo del partido de La Roja con Brasil y que nos dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Pancho Saavedra | Twitter

Pancho Saavedra | Twitter

A continuación te dejamos con la publicación original del comunicador:

visto ahora