Sabido es el cambio físico que experimentó la modelo brasileña Michelle Carvalho. A través de su cuenta en Instagram, no ha tenido problemas para relatar la preocupación que le causa el tema, ni tampoco los métodos que ha utilizado para sentirse cómoda.

Luego de contar públicamente los problemas de salud que la llevaron a cambiar radicalmente de peso (a raíz de un trastorno a la tiroides), ahora reveló los mecanismos que ha utilizado para estabilizarse tanto mental como físicamente.

“Encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud! Que quede claro que me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte (…) Nunca busqué ayuda por algo estético y sí por problemas de salud cómo tiroides, diabetes y colesterol”, publicó.

A continuación, la modelo especificó su presente y agradeció las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido durante el último periodo. “Estoy con 70 kilos y me siento bien y no quiero bajar más y sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz (…) Por eso es importante un equilibrio en la vida”, agregó la modelo. A continuación, la publicación de Michelle.

Makeup by @nicoampuero #urbandecaychile #urbandecaycosmetics

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on