La animadora de televisión, Claudia Conserva, ganó fama en el territorio nacional tras ser parte del emblemático programa Extra Jóvenes (CHV) y, años más tarde, llevar la conducción del matinal Pollo en Conserva (La Red).

En la actualidad, la también actriz es rostro del programa Milf (UCV-TV), espacio que lo comparte junto a otras mujeres, y en donde se habla de distintos aspectos de la vida femenina.

Conserva lleva un matrimonio con Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, con quien ha tenido dos hijos: Renato y Matilda. Y a pesar de que rara vez podemos ver en sus redes sociales fotos de ellos, esta vez el rostro de la pantalla chica decidió compartir una foto junto a Renato, su primogénito.

La mujer posó junto a su hijo en una celebración de la fiesta de Halloween, donde Conserva se muestra completamente maquillada para la ocasión.

En la cuenta de Instagram, la animadora cuenta con más de 230 mil seguidores, los que no dejaron pasar la oportunidad para evidenciar el parecido que existe entre madre e hijo.

“Es igual a ti”, “Es igual a ti Claudia, pero tiene la mirada de su papá”, “Son iguales!!! Felicidades!” y “Menos mal se parece a ti!!!”, son sólo algunos de los comentarios que recibió.

De todas formas, hubo otros que aseguraron que el joven tiene un gran parecido a Valdivia.

Con todo, la imagen alcanza a tener más de 11 mil me gusta en sólo 24 horas.

Puedes ver la imagen a continuación:

#halloween junto @renato.valdivia20

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on