Fue a mediados de la década de 1990 cuando una joven de sólo 22 años irrumpió en el panorama musical latinoamericano.

Se trataba de María Fernanda Blázquez Gil, más conocida por su nombre artístico Fey, quién se transformó en una de las artistas juveniles de moda en aquel entonces.

Su primer hit fue “Media naranja”, mientras que poco tiempo después contraatacó con su tema “Azúcar amargo”, sencillo con el que cautivó miles de corazones en Latinoamérica.

¿De qué color pintarán este sábado #FeyFans? ✨💥 #FeyElColorDeLosSueños #Fey

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Y aunque posteriormente su popularidad disminuyó en la región, en su natal México continuó presentándose con gran éxito en diversos shows.

Casi dos décadas han pasado desde entonces, y si bien hoy en día en Chile ya no suena en las radios, a través de sus redes sociales queda en claro que su belleza y sensualidad se mantienen intactas.

😎✍🏼👂🏻…🎶

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Esperando la tormenta … 🌑⛈🌈 … 🎼

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Actualmente Fey tiene 44 años, y además de su faceta artística ha incursionado con gran éxito en el modelaje, participando en diversas campañas promocionales.

Tal como se puede apreciar en la reciente sesión de fotografías que subió a Instagram, la mexicana luce un físico envidiable, lo que la ha llevado a recibir innumerables piropos por parte de sus 184 mil seguidores.

En diciembre de 2015 la artista grabó un nuevo tema llamado “No me acostumbro” junto a Lenny de la Rosa, con el que dio inicio a una nueva gira promocional que la mantuvo presentándose en México y Estados Unidos.

… 👂🏻✍🏼🌪… 🎵

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

El color de los sueños mas fragiles perfuma …. de … 🌊💎🌀 #Comodice …?

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on