TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 31 octubre, 2017 a las 16:14 Visitas:
ORIGINAL
Actriz de ‘BKN’ Camila López se caracteriza como Mauricio Pinilla por Halloween
Camila López | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
31 octubre, 2017 a las 16:14 Visitas:

Este 31 de octubre los disfraces más originales y llamativos se tomaron los canales de televisión chilenos para celebrar Halloween.

Superhéroes, personajes históricos y algunos terroríficos fueron los que más abundaron y algunos destacaron por lo impresionante de su producción.

Sin embargo, la exintegrante de la serie juvenil BKN, Camila López, escogió un ‘disfraz’ muy poco común ya que optó por una alternativa original y nunca antes vista.

La joven compartió una imagen caracterizada de Mauricio Pinilla, el seleccionado nacional de fútbol y actual integrante de Universidad de Chile.

Junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Es un honor poder ser por este día @pinigol9 ja, ja, ja, un regalo para los chunchos de corazón“.

Y como era de esperar, sus seguidores de inmediato reaccionaron y le escribieron mensajes como: “Ja, ja, ja, ¡qué buena!”; “Tremenda foto, el mejor disfraz”; “¡Seca! Te pasaste”; “Súper linda”.

A continuación te mostramos la publicación.

Camila López | Instagram

Camila López | Instagram

@noerestuzonalatina con las mejores @camylopezl @vickiwalshf @jessicaabudinen @hannynarr y mencion especial para dora la exploradora by @jaimeartus

Una publicación compartida de Mario Velasco (@maritovelasco) el

URL Corta: http://rbb.cl/idzf
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados