TV y Espectáculo


¿Photoshop o delgadez? Oriana Marzoli llama la atención por su delgada figura

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oriana Marzoli está de vuelta en la polémica, esta vez por dos imágenes que subió a redes sociales las cuales han hecho dudar a sus seguidores.

Sucede que la ex chica reality compartió dos fotos donde luce extremadamente delgada y con una diminuta cintura, lo que tiene a sus cibernautas discutiendo si es realidad o se trata de un exceso de photoshop.

En la primera imagen aparece promocionando una aplicación de citas vestida con un corto sweater y jeans, mientras que en la segunda aparece sentada de espalda prácticamente sin ropa.

“Un esqueleto”, “Mucho photoshop”, “¿qué te pasó?” fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de la modelo, que no dejó un buen recuerdo en Chile.

Oriana actualmente se encuentra radicada en España junto su novio Luis Mateucci, con quien contraerá matrimonio proximamente.

¿Crees que es photoshop?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados