Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 octubre, 2017 a las 21:32 Visitas:
¿LO NOTASTE?
Detectan parecido entre nuevo tema de Luis Jara y antigua canción de Leandro Martínez
Agencia UNO
Publicado por Herman Cordero
25 octubre, 2017 a las 21:32 Visitas:

Este miércoles el animador del Mucho Gusto, Luis Jara, celebró su cumpleaños número 52 con todos sus compañeros del matinal. Como era de esperarse, el cantante interpretó parte de sus mejores éxitos con una banda en vivo.

Y aprovechando la ocasión, ‘Lucho’ lanzó su nuevo tema Enamorado, que canta junto con el dúo 330AM, donde participa César Morales de Karkú. Jara y sus compañeros habían comenzado a compartir en redes sociales un extracto de la nueva canción, pero fue recién este 25 de octubre que se lanzó en todas las plataformas virtuales.

Con esta canción Luis debuta en el regguetón, ya que Enamorado tiene todo el ritmo clásico de este género, y la inconfundible voz del cantante chileno y del exitoso dúo 330AM, que han sido toda una revolución este año.

De hecho, a sólo horas de haberse estrenado tanto en Itunes como Spotify, el nuevo tema se ha posicionado como lo más escuchado del día. Cabe destacar que en la cuenta oficial de YouTube del cantante, este hit ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Varios de los seguidores del artista nacional lo han felicitado en redes sociales por su última creación, primero porque se atrevió a explorar una nueva arista de la música y segundo porque le da frescura a sus clásicos temas románticos. Sin embargo, un grupo de seguidores se dieron cuenta de un particular detalle en la letra de la canción de Enamorado.

Y es que en el coro de la canción está la frase “Enamorado, de los pies a la cabeza”, misma oración que aparece en el tema (del mismo nombre) del segundo lugar de Rojo, Famacontrafama, Leandro Martínez. Si bien son dos temas de estilos totalmente distintos, algunos tuiteros les llamó la atención este detalle, y perdieron la oportunidad de comentarlo en Twitter.

¿Qué te pareció a ti la nueva canción de Luis Jara?

visto ahora