Bruno Mars sorprendió hace algunos días al interpretar en español parte de su tema Just the way you are. El músico participó el sábado pasado en Somos una voz, un concierto a beneficio de las víctimas de los huracanes que azotaron a Puerto Rico.

Lo curioso de su presentación, es que la parte que interpretó en español pertenece a una versión del ex chico Yingo Dani Ride, quien subió el tema a Youtube hace algunos años.

Fue el mismo Ride quien dio a conocer la noticia, al publicar en su canal un video donde grabó sus reacciones al ver las imágenes por primera vez.

Según se puede observar, Daniel no logra contener la emoción y comienza a tiritar y llorar, sin lograr controlarse, pues asegura que Mars es uno de sus músicos favoritos de todos los tiempos.

“No sé qué decir, estoy demasiado emocionado… Pero estoy muy contento, muy contento de verdad”, aseguró en el clip que dura alrededor de siete minutos. “Me trae muchos recuerdos, porque cuando lo hice era súper chico, súper niño. Y fue cuando partí también a hacer esto (videos en Youtube)”.

“Yo lo hacía porque quería que mis ídolos me escucharan y supieran que yo los amaba mucho, entonces yo nunca me esperé tener lo que yo tengo ahora”, aseguró.

Revisa a continuación el video