Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 24 octubre, 2017 a las 22:20 Visitas:
VICENTE
Hijo de Rafael Araneda cumplió 11 años: cada día se parece más a él
Rafael Araneda | Instagram
Publicado por Solange Garrido
24 octubre, 2017 a las 22:20 Visitas:

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda han formado una bella y unida familia y ambos suelen compartir imágenes en sus redes sociales de las diversas actividades que disfrutan en conjunto.

El matrimonio tiene tres hijos: Martina, Florencia y Vicente. Este último fue el protagonista del Instagram del animador de La Mañana este martes, pues su padre quiso dedicarle un especial mensaje.

¿El motivo? El pequeño cumplió 11 años, por lo que Araneda lo saludó a través de esta vía junto a una imagen donde aparecen ambos muy sonrientes.

“¡11 años! Feliz cumpleaños mi amado Vicente. Has traído luz, alegría, calma, bondad (mucha bondad) y puro amor a nuestra familia. Mi hijo, compañero, amigo, socio, y cómplice de tantas jugarretas. Un niño maravilloso con corazón de oro ¡Te adoro!”, le escribió este padre chocho.

La imagen dejó en evidencia el gran parecido de ambos: ¡Vicente es igual a su padre!: tienen las mismas cejas, nariz, ojos y sonrisa… y es hincha de Colo Colo, por lo que suelen ir juntos al estadio.

Los seguidores del conductor del Festival de Viña del Mar se detuvieron en el detalle de su parecido, junto con dedicarle tiernos mensajes al pequeño por su cumpleaños.

“Son dos gotas de agua… hermosos”; “Bello tu hijo Rafita, bendiciones y muchas felicidades en su nueva vuelta al sol”; “Qué lindo y tierno. Se parecen mucho. Hermosa foto que expresa todo su amor”; “Muuuuy feliz cumpleaños a Vicente, igual al papá”, fueron prte de los comentarios que recibió Araneda en su publicación.

Revisa a continuación otras imágenes que ha compartido el rostro de Chilevisión junto a su bella familia:

Saliendo del Estadio Monumental. Felices con mi Vicente. Lindo clasico ! Grande #colocolo

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Terminando de almorzar con mis amores!👍 @elfestivaldevina @marcelavacarezza_

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

visto ahora