Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 21 octubre, 2017 a las 10:30 Visitas:
SE SINCERÓ
Madre de Nicole Moreno reveló detalles del estado de salud de su hija en ‘Primer Plano’
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
21 octubre, 2017 a las 10:30 Visitas:

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, el tuvo como invitada a María Angélica Moreno, madre de Nicole Moreno.

Tras conocerse que estaba nuevamente internada en una clínica, la exchica Mekano ha protagonizado una seguidilla de polémicas por sus perturbadores videos en Instagram, desatando la intriga de sus seguidores sobre su verdadero estado de salud.

¿Es completamente necesario para ti y para la familia que Nicole esté internada?, le preguntó el animador del espacio, Julio César Rodríguez, a María Angélica. “Sí, por su salud (…) A nadie le gusta estar internada, pero ella a puesto mucho de su parte esta vez”, expresó.

De acuerdo al testimonio de la madre de ‘Luli’, este miércoles el médico debió haberla dado de alta. No obstante, debido a las controversiales transmisiones en vivo que ha realizado a través de su cuenta de Instagram, no pudo terminar su tratamiento como estaba programado.

“Está en un tratamiento y según como vaya evolucionando se dan los permisos. Primero fueron los permisos para ir a la cafetería, luego para ir a su departamento, para que se vaya adaptando a la vida cotidiana”, explicó María Angélica, confirmando que las grabaciones se habían realizado los días en que ella estaba en su hogar.

Captura | CHV

Captura | CHV

La ‘recaída’ exchica reality se habría ocasionado luego del viaje a Brasil que realizó con su expareja el año pasado. “Nicole hace poco recordó lo que vivió en Brasil (…) Se fue de viaje con este niño, y luego él se devolvió a Chile y la dejó sola allá. Se trajo su telefono y estuvo incomunicada varios días”, reveló.

Respecto a sus relaciones amorosas, la madre de Nicole aseguró que este es uno de los temas que más afecta a su hija. “Lamentablemente ella ha comprado el amor, tengo que ser honesta”, confesó María Angélica, asegurando que muchos de los pololos de ‘Luli’ han estado con ella por interés.

Finalmente, María Angélica Moreno reveló que Nicole se encuentra más estable y está poniendo más de su parte para recuperarse. “Gracias a Dios está bien, en comparación a como estaba está súper bien. Eso me tiene contenta (…) Han sido momentos muy difíciles, muy complicados, porque a ninguna mamá le gusta ver a sus hijas en esas condiciones, pero Gracias a Dios y al esfuerzo que ha puesto ella ha estado bien”, concluyó.

visto ahora