TV y Espectáculo


Linkin Park publica "Carpool Karaoke" que grabó junto a Chester seis días antes de morir

Linkin Park
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 14 de julio de este año, justo seis días antes del suicidio de Chester Bennington, Linkin Park grabó un episodio para el famoso programa “Carpool Karaoke”, en el que se ve al cantante muy animado.

Tres meses después de la grabación, este fue publicado en el Facebook de la banda en honor a la memoria del fallecido artista, tal como describe el inicio del episodio.

Como es costumbre en el programa, repasaron algunos de sus mejores hits como “In the end” o “Numb”, entre risas y conversaciones.

En las imágenes, se ve al animador Ken Jeong, quien actuó en Hangover, junto a la banda, y a Chester conduciendo el vehículo. En 23 minutos, el músico responde las preguntas de Ken e interpreta algunas canciones.

Hay que recordar que Chester se suicidó el pasado 20 de julio en su casa en California. Desde ese momento, tanto su familia como cercanos no han cesado de publicar fotos y videos en los que se ve al músico con evidente alegría y sin indicios de lo que luego ocurriría con su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados