TV y Espectáculo


Josefina Montané muestra su faceta como dibujante y presenta a su guapa hermana menor

Josefina Montané en Soltera Otra Vez | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de tener carreras muy distintas, las hermanas Josefina e Ignacia Montané están unidas por el amor al arte, ese que les inculcaron desde muy pequeñas.

De hecho, este sábado inauguraron su primera exposición en conjunto donde mostraron su trabajo en dibujo y pintura.

“Orgullosa de finalmente haber tenido la oportunidad de mostrar un trabajo tan personal. Hoy, mis dibujos le pertenecen a personas que se vieron reflejadas en ellos“, señaló emocionada la actriz de Canal 13.

“Pensé que iba a ser más difícil el desapego. Nunca imaginé la felicidad que produce el que otra persona conecte con tu arte y quiera que forme parte de su vida. Con una sensación nueva para mí, me despido de varios de mis dibujos ❤”, agregó junto a una foto donde aparece con Ignacia.

Para promocionar la muestra, hace algunos días, Montané presentó a su hermana menor en revista Cosas, quien sorprendió con su belleza.

Ignacia es un año menor que “Pin” -como le dicen sus amigos-, y además es médico, aunque esto nunca le ha impedido seguir trabajando como artista.

“Mi mamá siempre ha sido bien artista. Nos regalaban óleos, lápices, así que siempre estábamos dibujando, pintando. Claro que a la Ignacia le celebraban sus cosas mucho más que a mí…”, aseguró Josefina a la publicación.

Proyectos @ilustraciones_ini

A post shared by Ignacia Montané (@inimontane) on

Este año espero hacer una muestra de mis dibujos 🙏🏻 ojalá me resulte!!

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Me ha ayudado mucho el dibujo en esta larga espera

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados