Desde que se dio a conocer públicamente el romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, la actriz no ha podido descansar del acoso de la prensa y las redes sociales.

La joven artista ha debido enfrentar comentarios y bromas de todo tipo, e incluso una “marcha” virtual para que terminara su relación con el seleccionado nacional.

De hecho, en los últimos días ha estado en la palestra debido a que Daniela Aránguiz aseguró que estaría embarazada del futbolista, algo que tuvo que desmentir.

Todo este proceso ha sido visto en silencio por su madre, Carolina Arregui, quien esta semana decidió referirse brevemente al tema en una nota del matinal Muy Buenos Días.

Junto a Atom y Humber !!! Dos nuevos amigos😍

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

Según la actriz de Wena Profe, su hija no lo ha pasado nada bien. “Cuando se transforma en persecución es fome. No la pasa tan bien. Le ha tocado pasar por momentos difíciles, tanto que la persiguen, la buscan y especulan”, aseguró.

Pero a pesar de todo, Mayte ha sabido salir adelante. “Ha sido complicado, pero se ha mantenido en una posición muy discreta, no ha entrado en el juego, ella es muy respetuosa del trabajo de ustedes los periodistas”, agregó.

“Ha tratado de mantenerse lo más piola, lo más lejos, porque es su vida privada y quiere cuidar su espacio e intimidad”, finalizó el rostro de TVN.

Recordemos que actualmente Mayte se encuentra trabajando en la nueva teleserie de TVN, ¿Dime quién fue?, por lo cual se ha mantenido alejada de la prensa y los comentarios.