Sonriente y con el labial “corrido”, la actriz Antonella Ríos se lució en una nueva fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece mostrando un audaz escote.

En la imagen, tomada por el fotógrafo Marcelo Donoso y editada por la propia Antonella, la actriz y locutora luce un blazer negro con botones y el labial rojo que acostumbra a usar. Según cuenta, el maquillaje estuvo a cargo de James Ruiz y fue ella misma la de la idea de “correrlo” y mancharse la cara.

“Buenas noches”, escribió en la foto publicada este miércoles, imagen que también colocó como foto de perfil de su cuenta.

En tanto, esta imagen corresponde a una sesión de fotos realizada por Donoso, quien compartió tres imágenes en las que muestra a Antonella “coqueteando” con su escote y quitándose el blazer. “Me encantó esta sesión”, escribió el artista gráfico.

Me encantó esta sesión con @antonellarios y @jamesruiz.mua #portraitphotography #fashion #sonya7rii #instachile #chilegram

A post shared by Marcelo Donoso (@marcelodonosoph) on

Otra más de @antonellarios @jamesruiz.mua y Yo #portraitphotography #sonya7rii #3505 #tbt #freethenipple

A post shared by Marcelo Donoso (@marcelodonosoph) on

Hay que recordar que el último programa de TV en el que participó la actriz fue “Doble Tentación” en Mega, en el que se encargó de la conducción. Actualmente la actriz se desempeña como modelo y locutora.