TV y Espectáculo


Cantante mexicana Irán Castillo cae en pleno concierto y evidencia playback

castillo.iran | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y actriz Irán Castillo pasó una gran vergüenza luego de caer del escenario mientras se presentaba en un concierto en Puebla, México. Pero eso no fue todo.

Durante el espectáculo -llamado 90s Pop Tour- que se llevó a cabo en la Acrópolis de la ciudad y donde participaron otros artistas como OV7, Aleks Syntek, JNS, Caló, Pablo Ruíz y Ernesto D’Alessio, la mexicana dejó al descubierto que usaba playback tras perder el hilo de la letra durante la caída.

La situación se dio luego de tropezar en el proscenio, pues la música siguió sonando y su voz siguió escuchándose como si nada hubiese ocurrido.

Al evento asistieron más de 10 mil personas, algunas de las cuales consiguieron capturar el momento y viralizarlo en redes sociales.

Recordemos que Irán Castillo se hizo conocida en los años 90 por su participación en diferentes producciones mexicanas como clase 406, Agujetas de color de rosa y Preciosa, entre muchas otras. Además su hit “Yo por él” también sonó bastante en las radios.

Mira aquí las imágenes

@90spoptour #ayer #show#monterrey #fuimuyfeliz😁👏🏻

A post shared by Iran Castillo (@castillo.iran) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados