TV y Espectáculo


Thalia presentó a su pequeña hija: su parecido sorprendió en redes sociales

Thalia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabrina Mottola Sodi cumplió 10 años esta semana y para festejarlo Thalía, su madre, compartió varias fotos de la celebración.

“La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo ❤️🎂🎉🎁👭”, escribió la artista mexicana.

Una de las imágenes, sin embargo, llamó la atención de sus seguidores en Instagram, pues en ellas aparecen madre e hija luciendo muy parecidas.

Y es que la niña comparte con la cantante varios rasgos físicos como su sonrisa y forma de rostro, lo que no dejó indiferente a nadie.

“Igual de hermosas 😍😍😍 como se parece a ti 😱”, “Son idénticas y hermosas”, “Esta igualita a ti Thalía!”, “Tú clon”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la artista.

Recordemos que Sabrina es fruto del matrimonio de Thalía con el empresario de la industria musical Tommy Mottola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados