Marcelo Alonso y Amparo Noguera son una de las parejas más estables del espectáculo chileno. Llevan 14 años de relación y hasta han trabajado juntos en varias ocasiones.

Sin embargo, pocas veces han hablado en público de su vida privada, por eso llamó tanto la atención que el actor de Wena Profe decidiera hacer una excepción y contar algunas intimidades en Muy Buenos Días, el matinal de TVN.

El actor de 48 años, quien se define como tímido y que estudio tres años de medicina antes de ingresar a teatro, contó que fue la inteligencia de Amparo lo que más lo sedujo.

“Me sedujo profundamente su inteligencia, tiene una inteligencia muy especial, muy particular. La forma de pensar súper desarraigada, como del conocimiento”, señaló en el matinal.

“Amparo es muy concreta, es muy dulce en su mirar. Eso la hace tener también un sentido del humor arrasador. Es lo que más me gustó de ella”, agregó.

TVN
TVN

Sobre la paternidad, aseguró que le da nervio y que no se ha determinado aún. “Hay una respuesta súper violenta para eso, no puedo ¿qué significa no puedo? ‘No es que no tiene espermios’, ¡no! No puedo, hay gente que puede ser papá, ¡yo no he podido ser papá! Creo que ser padre ocurre, o lo buscas”, afirmó.

“(…) Yo ni me he encontrado con eso, ni lo he buscado. Entonces, no puedo. Yo no puedo pararme frente a una persona y pasarle todo, no sé, me dan nervios esas cosas. Mi forma de pensar, ¡me da nervio! Ser tan importante en la vida de una persona… no me he determinado todavía”, aseguró.

Recordemos que hace un tiempo, la actriz descartó ser mamá a sus 52 años y consideró que la presión por ser padres en Chile es “asquerosa. Espantosa. Molestosa. Horrorosa. Pequeña. Un mundo breve”.