TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña mostró el embarazo de China Suárez en romántica foto

Benjamín Vicuña | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benjamín Vicuña no podría estar más feliz, no sólo presentó con éxito su obra “Eva Perón” en París, sino que además está pasando por un excelente momento personal.

El actor y su pareja Eugenia “China” Suárez esperan su primer hijo juntos, por lo que el actor mostró el avance del embarazo de la actriz argentina a través de Stories en Instagram.

En la imagen se ve a Vicuña abrazando a Suárez, quien luce orgullosa sus cinco meses de embarazo.

 Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

Recordemos que la pareja lleva más de un año de relación, y ya están pensando en formalizar las cosas. De hecho, en una reciente entrevista, Suárez confirmó que el actor chileno ya le propuso matrimonio.

Tras ello comentó que el intérprete había puesto una rodilla en el piso para preguntarle si quería casarse con él. “¡Si la hacemos, la hacemos completa! Es como raro el momento, es como de las películas”, reveló y contó que le dijo: “‘bueno, ¡levántate!””, pues él es más romántico que ella.

“Yo siempre le dije que el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar, nunca me casé, él tampoco así que estoy entusiasmada”
, agregó y comentó que no sabe sí optará o no por un vestido blanco.

Me haces feliz. Te amo ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados