TV y Espectáculo


Cara Delevingne cambia su look otra vez: ya no es rubia

Cara Delevingne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero se rapó, luego apareció con el cabello corto y después rubio; sin embargo, estos cambios no fueron suficientes para la actriz Cara Delevingne quien acaba de mostrar su nueva apariencia en redes sociales.

Dejando totalmente atrás el platinado que había logrado distinguirla durante los últimos meses, Cara apareció con el cabello color castaño en un boomerang publicado en su Instagram.

En la animación, la joven de 25 años luce su nuevo “look” acompañada de un vestido azul marino ajustado. En tanto, se le ve sosteniendo una caja con libros escritos por ella.

It's finally here!! Can't wait for you all in the UK to get yours too. Pre-order is still available in the US.

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Hay que recordar que, en un principio, Cara se rapó para protagonizar Life in a Year, una cinta que sigue los pasos de un joven de 17 años quien al enterarse que su novia está muriendo, decide organizar todo para hacerla experimentar una vida entera en un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados