TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 3 octubre, 2017 a las 09:22 Visitas:
¡BUENAS NOTICIAS!
Modelo Julia Fernández entrega nuevos detalles sobre la salud de su pareja Ignacio Lastra
Ignacio Lastra | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
3 octubre, 2017 a las 09:22 Visitas:

El 01 de septiembre los exchicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández vivieron una de las peores experiencias de sus vidas tras sufrir un accidente en Providencia que terminó con el chileno quemado en un 90%, mientras que su novia quedó con una fractura de clavícula y quemaduras menores.

Tras darse a conocer la noticia, sus familiares, amigos, conocidos y fanáticos se unieron para ayudar a la pareja entregándoles sus mejores energías y organizando eventos para apoyarlos con sus elevados gastos médicos.

Por su parte, Julia ya fue dada de alta luego de someterse a una operación para intervenir su clavícula y superar un fuerte virus respiratorio que la afectó mientras estaba internada.

En cambio Ignacio aún sigue en estado crítico de acuerdo a las palabras de sus doctores, ya que debido a la gravedad de su situación estará los próximos meses luchando por su vida.

Sin embargo, dentro de todo, el joven ha avanzado ‘milagrosamente’ bien y así lo evidenció la brasileña al compartir con sus miles de seguidores de Instagram el actual estado de Ignacio.

Para los que preguntan, estoy volviendo a la clínica y Nacho está muy bien, está comiendo, está tomando helado, hablando y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia chicos porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances“, fue su primer mensaje.

Julia Fernández | Instagram

Julia Fernández | Instagram

Más tarde agregó: “Hace un mes de lo ocurrido, dentro de su estado y para todo lo que pasó, él está bien. Para mí hoy saber que él está cada día mejor es una victoria. Creo que hoy voy a poder cenar. Gracias por la buena noticia Señor“, finalizó.

Julia Fernández | Instagram

Julia Fernández | Instagram

Cabe señalar que hace una semana el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, reveló a La Cuarta que a pesar de su buen avance, el modelo aún no ha enfrentado el momento más crítico de su situación.

URL Corta: http://rbb.cl/i4f1
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados