Durante los últimos días, muchos de los seguidores de la actriz Antonella Ríos han notado que el rostro de la artista no luce como de costumbre.

Tras las especulaciones, la propia Antonella reveló el por qué detrás de su nuevo aspecto físico y contó en en Instagram que, nuevamente, había operado su nariz.

“Hace un tiempo volví a mi nariz original después de años y estoy muy feliz con el resultado, pues además y gracias al otorrino puedo respirar mejor… Mi doctor le dio mi forma original, es por eso que me veo muy diferente”, escribió en una imagen en la que compara cómo lucía su nariz antes (izquierda) y ahora (derecha).

En pocos minutos, Antonella se llenó de elogios de sus usuarios, quienes celebraron la sinceridad y el nuevo aspecto de la artista de 43 años.

“Te ves mejor Anto, más natural”, “Te ves hermosa siempre, pero cuesta acostumbrarse al cambio quizás. Si a ti te gusta que importa lo demás”, “Te quedó maravillosa… pensé que después de una cirugía no había vuelta atrás pero me equivoqué. Regia”; son algunos de los comentarios que recibió, además de cerca de 1.800 “me gusta”.

Hay que recordar que el último programa de tv que participó la actriz fue “Doble Tentación” en Mega, en el que se encargó de la conducción.