Hace sólo algunos días, Eugena “China” Suarez confirmó los rumores que desde hace algunos días habían tomado bastante fuerza. La argentina confesó que tiene un cerca de cinco meses de embarazo junto a Benjamín Vicuña y que se casarán luego del parto.

Lee también: Eugenia “China” Suárez revela cómo Benjamín Vicuña le propuso matrimonio

La actriz de 25 años no pudo contener su felicidad ante ambas noticias y anunció el embarazo en conversación con el periodista trasandino Marcelo Polino hace dos meses, y hace poco contó en el programa argentino Infama cómo fue la petición de matrimonio del chileno.

“Fue divino, Benja es muy romántico”, señaló la protagonista de Los Padecientes.

Me haces feliz. Te amo ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En esta oportunidad, la joven mostró a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram cómo se abulta su abdomen a medida que avanza el embarazo. En una foto, “China” lució uno de los bodies de su marca personal, Sweet Lady, anunciando que la imagen tiene relación con la línea Pantene. “Se viene”, escribió.

No obstante, sus followers no tardaron en elogiar su “pancita” y llenarla de más de 150 mil “me gusta” en la red social.

Hay que recordar que este es el segundo embarazo de la actriz argentina, puesto que tiene una hija llamada Rufina Cabré Suárez, producto de su relación anterior junto al actor Nicolás.