Desde Akasya, Turquía, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores en Instagram con una curiosa imagen, que tuvo a más de alguno intentando buscar una de sus piernas en la pantalla durante no pocos segundos.

Se trata de una fotografía grupal que la muestra en una plaza de la ciudad turca junto a su pareja Mauricio Isla, donde posa con las piernas cruzadas sentada de frente a la cámara del smarthphone que registra la escena.

Mediante una ilusión óptica, y a causa del ángulo en donde fue ejecutada la fotografía, la pierna izquierda de la modelo no se aprecia a simple vista, ya que queda tapada por la extremidad derecha de la española.

“¿Dónde está tu pierna, Gala?”, “¿Y por qué sólo se ve tu pie derecho?”. “¿Dónde está el otro”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron debajo del post, que acumula más de 30 mil “Me Gusta” en apenas unas horas.

Entre la lluvia de mensajes de la publicación, destacaron varios en relación al embarazo de Caldirola, el cual fue anunciado también en Instagram semanas atrás con una imagen de la pareja.

Ha sido una semana maravillosa en vuestra compañía!!❤️ #Chilenosporelmundo #friends #love #Mia

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Ayer nos fuimos de paseo al Acuario🐢🐠🐟🐡🦀🦐 #istanbul #love

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

🐾 #home #otoño #goodvibes

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on