TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 27 septiembre, 2017 a las 10:50 Visitas:
IGUALES
Li Fridman presentó a su hija en redes sociales: seguidores dicen que son iguales
Mega
Publicado por Claudia Garrido
27 septiembre, 2017 a las 10:50 Visitas:

La actriz Li Fridman saltó a la fama tras su paso por la teleserie de Mega, Papá a la deriva, donde interpretó a una estudiante de 17 años de personalidad muy tímida.

Luego, en 2016 estuvo en Ámbar, donde nuevamente interpretó a una escolar pero de personalidad mucho más conflictiva.

Lo que pocos saben es que Li no nació en Chile, sino en Israel y a los 10 años llegó a nuestro país para quedarse definitivamente y comenzar una carrera como actriz.

Otro de los aspectos poco conocidos de la intérprete de 30 años, es que tiene una bella hija de 8, de la cual compartió una imagen en su cuenta de Instagram para sorpresa de muchos.

Y es que Li, había compartido una captura anterior en la que aparecía embarazada, con el siguiente mensaje: “Alguna vez me comí en sandía. La primavera me pone nostálgica”.

Li Fridman | Instagram

Li Fridman | Instagram

Luego de esa primera fotografía varios le preguntaron si era madre, por lo que realizó una nueva publicación, pero esta vez de su hija, aunque con mucho menos edad. La captura fue acompañada con el siguiente mensaje: “Aquí está la sandia que me comí. Un poco mucho más pequeña que ahora, sigo con nostalgia”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y le enviaron mensajes tales como: “Qué linda”; “Iguales”; “Hermosa”; “Qué rica”; “Bella”.

A continuación te mostramos la imagen y otras actuales de la pequeña que tiene un innegable parecido a su madre.

Li Fridman | Instagram

Li Fridman | Instagram

Seriedad

Una publicación compartida de Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el

URL Corta: http://rbb.cl/i2im
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados