elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


La hilarante fotografía con que el actor Fernando Farías debutó en Instagram

Fernando Farías ! Woki Toki | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para los actores de TV, Instagram se ha transformado en una nueva herramienta de trabajo. A través de la plataforma no sólo informan de su agenda laboral, sino también se dan tiempo para interactuar con sus seguidores y mantener comunicación directa con ellos.

El último en sumarse a esta creciente tendencia del gremio fue Fernando Farías, el actor que encarnó a “Don Genaro” en la serie “Los 80” de Canal 13 y que alguna vez fue coronado como “Rey Guachaca“.

La encargada de informar la noticia fue su colega Ingrid Cruz, quien a través de su cuenta en Instagram hizo el llamado a sus seguidores a darle la bienvenida a Farías con un “Follow“.

La petición tuvo resultados, ya que en apenas unas horas el intérprete acumuló más de 16 mil usuarios en su recién inaugurada cuenta personal.

La primera instantánea de Farías retrató su más explícito sentido del humor, con una morisqueta a la cámara que por ahora sobrepasa las 8 mil reacciones en la red social de las imágenes.

Mi primera foto de instagram..

A post shared by Fernando Farias (@fernandofariaslopez) on

A seguir a @fernandofariaslopez el mejor del mundo mundial acaba de abrir su cuenta!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados