Durante la presente jornada, la panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Kika Silva, tuvo que salir a explicar su relación con el actor Álvaro Gómez, luego que desde distintos programas de TV señalaran que ambos mantienen un romance secreto.

La primera en deslizar el idilio fue la integrante de “Maldita Moda” Daniela Aránguiz, a lo que luego se sumaron diversos portales de farándula. Algo molesta con el tema, la deportista prefirió tomar la palabra y aclarar ella misma el conflicto.

En diálogo con el portal de noticias del espectáculo Glamorama, Silva dijo: “Me da risa. ¿Qué voy a hacer? No me voy a poner a pelear con lo que digan y lo que no digan. Las cosas que son verdad siempre se saben. Entonces, creo que es muy fácil darse cuenta cuando algo es cierto y cuando no”.

La modelo se dedicó entonces a negar la situación y a esclarecer su vínculo con el exactor de “Amanda”, de quien ni siquiera se considera su amiga. “Lo veo cuando me lo topo y buena onda. La verdad es que yo no lo he visto mucho”, contó.

En la misma publicación también explicó la fotografía que mostró el programa “Intrusos” de La Red donde aparecen juntos. “Caché que me grabaron cuando me estaba acompañando al taxi. Pero no tengo nada que decirte”, dijo Silva, quien no quiso seguir ahondando en el tema.

Felicidad porque se siente la primavera 💟🌞🌼 #loveguess

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on