La actriz Josefina Montané por estos días se encuentra grabando la tercera temporada de la teleserie de Canal 13, Soltera Otra Vez, donde volverá a interpretar a “La flexible”.

Y como muchas mujeres en nuestro país y el mundo, Josefina compatibiliza su carrera con su rol de madre.

La rubia tiene dos bellas hijas: Mila, de 1 año y 8 meses; y Colomba, de 8 años.

Precisamente una fotografía de esta última causó revuelo en las redes sociales, pues muchos seguidores de la artista notaron que tiene un gran parecido con su madre.

“Igualita a ti”, “Pura mami”, “es tu clon”, “tan linda como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mi princesa hermosa 👸🏼

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Recordemos que Colomba no es ajena al mundo de la actuación, en mayo pasado la niña participó en el musical Annie, la huerfanita, presentado en el Movistar Arena y donde también estuvo Josefina.

“Su participación fue un poco inevitable porque en las primeras presentaciones que hicimos en el Movistar Arena, estuvimos noviembre y diciembre ensayando y la Colomba estaba casi en vacaciones o con muy pocas tareas, entonces me acompañaba a todos los ensayos y se hizo una más de las niñas, las huerfanitas, era súper amigas de ellas“, señaló Montané a Página 7 por esos días.

“Siempre me decía ‘mamá quiero ser parte de las huerfanitas’ y Eduardo Hierro, el director, la miró y me dijo ‘si hacemos una segunda temporada, tu hija va sí o sí’ y yo sólo respondí ‘déjame pensarlo’“, agregó la actriz.

“Se integró y estaba muy feliz. Creo que a ella siempre le ha gustado un poco la actuación, pero en especial este musical porque hay niñas de su edad, van a actuar, a cantar, a bailar. Ellas van a pasarlo bien”, aseguró la rubia.

El amor ❤ Gracias @donandreeu por esta foto hermosa

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on