Han pasado 12 años desde el estreno de Brujas, una de las teleseries más populares de Canal 13, que contaba la historia de un grupo de profesionales del servicio de la destacada agencia Ángeles.

La producción contó con la participación de María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Lorena Capetillo, quien recientemente recordó su paso por la telenovela con una nostálgica foto en Instagram.

La actriz, a quien hoy vemos en Perdona Nuestros Pecados, compartió una foto donde aparece en bikini junto a Ríos y Cruz.

“Y entre miles de fotos q encontre ordenando, aparecieron recuerdos con estas mujeres q admiro y quiero siempre @ingridcruztoro @antonellarios #Brujas @varletazo #KiaraYMadonaConUnaEne”, escribió junto a la foto que recibió miles de likes en pocos días.

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo) el

De inmediato los seguidores de la artista comenzaron a recordar a los personajes a los que dieron vida estas bellas actrices, cuyos carreras tomaron diferentes rumbos.

Ingrid Cruz, por ejemplo, hoy se luce como una de las estrellas del área dramática de Mega, mientras que Capetillo equilibra su trabajo en la radio con la actuación.

Antonella, en tanto, se encuentra sin pantalla estable tras el final del reality Doble Tentación, aunque en las últimas semanas ha tenido varias participaciones en distintos programas como Primer Plano y Bienvenidos.