TV y Espectáculo


Lali Espósito luce irreconocible con cabello rizado en su nuevo videoclip

Lali Espósito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lali Espósito es una cantante argentina que arrasó con las votaciones y sintonía internacional en su participación en el Festival de Viña del Mar de este año. La joven de 25 años es una ídola de las generaciones más jóvenes y saltó a la fama en su participación en la serie Teen Angels.

En esta oportunidad, la artista trasandina sorprendió a sus seguidores con un nuevo videoclip llamado “Una Na” en el que aparece con diferentes vestuarios, peinados y maquillajes, de los cuales llamó la atención un “look” en el que luce el cabello totalmente rizado.

La artista acompañó su nuevas y frondosa cabellera con un top de jeans y un pantalón del mismo material, así como con grandes aretes brillantes y maquillaje metálico, además de un choker que dice su nombre.

Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito

Este clip de casi 4 minutos, corresponde al nuevo sencillo de la joven, luego del lanzamiento de su disco “Soy” en mayo del año pasado. En tanto, el paso de Lali por Chile a inicios de este año fue parte de su gira promocional del álbum.

A continuación revisa el nuevo video clip de Espósito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados