TV y Espectáculo


Actriz Eva Mendes estrena exótico look: un bob rizado

Eva Mendes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cortes bob han logrado apoderarse de miles de melenas, convirtiéndose en una moda bastante codiciada por muchas mujeres. Es ante el encanto de este peinado que la actriz y modelo cubana Eva Mendes no logró resistirse, adhiriéndose con una exótica versión rizada.

A sus 43 años, la mujer decidió deshacerse de su larga cabellera y cortarla hasta el nivel del cuello. Para acompañar este “look”, Eva decidió acompañarlo con aros de argollas y una chaleca amarilla, presentando su nuevo aspecto en Instagram a sus más de 1 millón de seguidores.

How we feeling about men's cardigans these days? Looking for inspiration for new collection. Thoughts?

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

Al parecer, la actriz inspiró su nueva apariencia en la icónica actriz italiana Sophia Loren, con quien comparte gran similitud de estilo capilar y maquillaje… o así lo notaron sus fanáticos, quienes no dudaron en compararla.

Cabe señalar que Lost River fue la última película en la que participó Mendes, en la que interpretó a Kat, hace tres años atrás. Desde entonces, sólo se ha dedicado a su otra pasión: el modelaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados