Constanza Ríos Sotela, la hija del famoso extenista chileno Marcelo “Chino” Ríos y la deportista costarricence Giuliana Sotela, goza de gran popularidad en redes sociales, donde cuenta con más de 45 mil seguidores.

La chica de 15 años, que ha incursionado en el mundo del modelaje paralelamente a sus estudios, es muy parecida a su madre, tanto así que llegó a confundir a sus fanáticos con la última fotografía que compartió en Instagram.

En la toma aparecen Constanza y Giuliana parada frente a frente, posando en bikini y con sus largas cabelleras rubias cubriéndole el rostro, por lo que es imposible saber quién es quién.

“ella, la mejor, mi mamá”, escribió la adolescente junto a la instantánea

ella, la mejor, mi mama 💕

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

“Son iguales, se pasaron, las felicito hermosas las dos”, “gemelas”, “¿y quién es la mamá?”, “son insuperables, hermosas”, fueron algunos de los mensaje que recibió Constanza por la imagen.

Recordemos que en enero pasado, Constanza dio una entrevista a revista Caras donde dijo que admiraba mucho a su padre y que incluso se encontraba parecida a él en términos de carácter.

“Cuando era chica me preguntaban qué quería ser cuando grande; la mayoría de los niños responden doctor, abogado, arquitecto… yo decía tenista. Fue mi primera pasión, entrenaba 5 horas diarias y soñaba con llegar a la cima. Cuando decidí dejarlo fue porque quería una vida normal. Era mucha presión, aunque no me daba cuenta”, señaló en la oportunidad.

“No sé si se nota, pero soy muy parecida a mi papá: no hablo mucho y no soy tan expresiva como mi mamá… Yo soy más tranquila, más para adentro. Me parezco más a él. También en que definitivamente a él nada le importa. Yo soy igual. De mi mamá heredé el corazón leal que va hasta el fin del mundo por las personas que quiere… Es una mezcla extraña”, afirmó entonces.

Cabe destacar que entre los planes de Constanza está estudiar Medicina, por lo que saldrá antes del colegio. “Tengo 15 años y sé que hay cosas que no puedo hacer. Igual entro a la universidad que quería aquí en Costa Rica y estoy bastante emocionada de empezar lo que realmente deseo hacer”, contó en enero pasado.

@caraschile 💙

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

#tb to getting carried off stadium court for crying😬 guess I wasn't much help… I think dad lost that one😳😂

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on