TV y Espectáculo


Kel Calderón y Vesta Lugg se lucieron junto a Nicky Minaj en Nueva York

Kel Calderón | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kel Calderón y Vesta Lugg siguen disfrutando de la Semana de la Moda en Nueva York, de la cual están participando gracias a la invitación de MAC.

La línea de cosméticos también permitió que ambas jóvenes que trabajan como embajadoras de su marca, pudiesen conocer a la galardonada cantante Nicky Minaj, quien por estos días está lanzando una nueva línea de labiales nude.

Como era de esperar, las chicas decidieron compartir el momento en redes sociales, donde sus seguidores no dejaron de enviarles comentarios positivos respecto a las imágenes.

“Felicidades a esta mega mujeraza @nickiminaj en el lanzamiento de su nueva colección para @maccosmetics #macxnickiminaj 🍑🍑💥”, escribió Kel.

Por su parte, Vesta agregó: “Felicidades a esta bomba por su nueva colección con @maccosmetics 🖤 @nickiminaj dandole toda la onda a los labiales Nude #MacXNickiMinaj”.

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Pero Minaj no es sólo la única celebridad que Calderón pudo conocer, ya que hace algunos días compartió una foto junto a Gigi Hadid. “Ella -Gigi- es muy amorosa y cercana con toda la gente que tiene a su alrededor. Lógicamente la tocan mucho porque ella llega con poco tiempo antes del desfile, por ende hay una persona maquillándola, otra haciéndole el pelo, otra le ve el tema de la ropa, las uñas, pero siempre está con la mejor cara y amorosa con todas las personas que están trabajando alrededor”, afirmó a Las Últimas Noticias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados