Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 14 septiembre, 2017 a las 18:47 Visitas:
CLAVÍCULA
Julia Fernández fue sometida a operación: su madre le dedicó emotivo mensaje de apoyo
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
14 septiembre, 2017 a las 18:47 Visitas:

Durante la jornada de este jueves, finalmente la ex chica reality, Julia Fernández ingresó a pabellón para ser operada de su clavícula.

Recordemos que la brasileña sufrió una fractura en el citado hueso tras protagonizar un grave accidente automovilístico con su pololo Ignacio Lastra, quien resultó con casi el 90 % de su cuerpo quemado.

La cirugía estaba programada para la semana pasada, sin embargo, tuvo que posponerse luego que le detectaran un virus respiratorio.

“Julia está con una virosis respiratoria, está con un rinovirus (…) es un virus respiratorio, no es bacteria. Es una infección respiratoria, estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere”, señaló en la oportunidad a Las Últimas Noticias el jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica Indisa, Sebastián Ugarte.

Finalmente, este jueves la operación se concretó, y es en este marco que la madre de la ex participante de Doble Tentación, Ines Adams, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el que acompañó con una imagen de ambas.

Inés Adams | AR13

Inés Adams | AR13

“Mi hija, mi única hija, te estaré esperando como siempre lo hice, y sé que vas a volver, como siempre has hecho, pero esta vez volverás más fuerte. Dios me ha dado de regalo dos veces… Voy a estar rezando y esperándote con una sonrisa cuando vuelvas mi vida. Todavía tienes muchos lugares y gente para a la que entregar tu alegría y felicidad… Te amo”, escribió la mujer, según consignó AR13.

Cabe recordar que la madre de Julia viajó a Chile tras el accidente y ha estado en todo momento apoyando a su hija, quien ha sido bastante cuestionada por sus publicaciones en redes sociales.

visto ahora