TV y Espectáculo


Michelle Adam fue hospitalizada por una infección

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días Michelle Adam renunció a la conducción del espacio matinal 3×3, pues al parecer el exceso de trabajo le estaba pasando la cuenta.

Un par de días después su cuerpo le advirtió que había tomado la decisión correcta, ya que comenzó a sentir fuertes malestares que no lograba calmar.

Como los dolores no paraban y además comenzó a tener fiebre, decidió ir al médico, quien la dejó hospitalizada de inmediato, así lo confirma La Cuarta, donde aseguran que en un primer momento se sospechó que los síntomas podrían tener relación con un problema al riñón.

“Estoy con tratamiento, pues tuve un cuadro febril por una infección que se complicó”, aseguró la panelista de Bienvenidos, quien ha estado ausente en los últimos días.

Pero se trató sólo de un susto, pues según ella confirmó ya se encuentra mejorando. “Ya me estoy recuperando y agradezco a las personas que se han preocupado y me han enviado saludos tan cariñosos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados