A través de redes sociales la animadora Marcela Vacarezza se refirió a la formalización de los presuntos responsables del portonazo del que fue víctima junto a su familia, el pasado 20 de agosto.

Según la comunicadora, los dos sujetos quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación. Algo que al parecer tiene tranquila a la esposa de Rafael Araneda.

“Me cayeron lágrimas cuando lo escuché”, escribió la exMiss Chile, recibiendo el apoyo de sus seguidores en dicha plataforma.

Ante algunas críticas por el hecho de ser conocida y tener una buena situación económica, Marcela explicó que se trataba de una banda importante que se estaba investigando desde hacía un tiempo y que no van a detener el proceso por ningún motivo.

“Lo vamos a hacer aunque lamentablemente parece que muchos se contentarían con que no se hiciera justicia porque somos personas públicas”, afirmó.

Recordemos que el portonazo ocurrió cuando al menos diez sujetos llegaron en dos autos hasta el domicilio de la famiia, encañonándolo y logrando robarle su vehículo.

La detención de ambas personas se logró gracias a los datos entregados por miembros de la Sección de Búsquedas y Encargo de Vehículos de Carabineros, quienes encontraron el móvil de Araneda y lo periciaron para obtener pistas que llevaran a los culpables.