TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña dedica bellas palabras a su "niña de los arcoiris"

instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace cinco años Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain sufrieron el dolor más grande que un padre puede vivir. El 8 de septiembre del 2012 falleció su pequeña hija Blanquita, víctima de una neumonía que se complicó.

Hoy, en un nuevo aniversario de su muerte, su padre compartió una bella foto de la pequeña junto a un hermoso mensaje dedicado a su “niña de los arcoiris”.

“Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoiris”, escribió el actor.

“Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada, y que las escucharas tú, y que despertaras de esa nada, y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”, dice el poema.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que hace apenas algunos días, el actor concedió una entrevista a la revista argentina Hola, donde habló de la perdida de la niña.

En la ocasión, el actor chileno fue consultado acerca de su relación amorosa con María Eugenia “China” Suárez, cuando tocó el tema de la partida de Blanquita.

“-María Eugenia- Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un sólo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede”, explicó.

“Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados