TV y Espectáculo


Así de grande está la pequeña de protagonista de Buena Suerte Charlie

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es uno de los memes favoritos de las redes sociales, pero la bebé confundida ya no es tan pequeña como luce en la divertida imagen.

La protagonista de la foto es Mia Talerico, quien a los 10 meses se hizo conocida en la serie de Disney, Buena Suerte Charlie. Hoy la pequeña niña está a punto de cumplir nueve años y luce completamente distinta.

Tras el fin de la serie, hemos podido seguir su crecimiento a través de una cuenta en Instagram, la que es manejada por su madre y donde deja fotos de las aventuras de Mia.

Para quienes no lo recuerdan, Mia interpretó a Charlie, la hija menor de la familia Duncan, quienes debían compatibilizar sus vida en el colegio y el trabajo con el funcionamiento de la gran familia.

La traviesa Charlie siempre se metía en problemas y las muecas de su rostro sacaban más de una sonrisa entre los espectadores.

#happymothersday #poetry #whiterose

Una publicación compartida por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados