La modelo cubana y ex participante de Doble Tentación, Lisandra Silva, ofreció disculpas tras emitir un desafortunado comentario a modo de broma durante un evento en la discoteque Rumors, de Temuco, el fin de semana recién pasado.

Según se observa en un video difundido en redes sociales, durante una presentación junto a un grupo de transformistas en el escenario del recinto de La Araucanía, la mujer de 30 años repitió un chiste que alguien le sugirió sin pensar en las consecuencias.

“A mi me dijeron acá que el que me caga se quema”, expresó Silva mientras los presentes reaccionaron con incomodidad.

El mayor problema es que estas palabras fueron relacionadas con el grave accidente que sufrió el jueves pasado en Providencia, su ex pareja y compañero de reality, Ignacio Lastra, quien resultó con más del 90% quemado y permanece internado con riesgo vital en la Clínica Indisa.

Tras ser criticada ampliamente en internet, Lisandra grabó un video ofreciendo disculpas a todos los que se ofendieron con sus palabras y explicó que no pensó en Ignacio al momento de repetir la broma.

No obstante, el clip -al que tuvo acceso el programa de farándula de La Red, Intrusos- no se ha mostrado públicamente a petición de la representante de la modelo, Anita Almonacid, quien explicó que la morena aparece llorando y por lo mismo, prefiere que se mantenga en privado.

Tras el accidente que Ignacio Lastra sufrió junto a su actual novia, Julia Fernández, la cubana pidió cadenas de oración para ambos e incluso les dedicó un mensaje. “Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa”, expresó.

Ignacio Lastra se mantiene en riesgo vital, sin embargo, los médicos han indicado que ha presentado una leve evolución en su estado.