Este martes el bailarín brasileño Bruno Zaretti compartió en redes sociales una imagen de Julia Fernández en la clínica, donde la modelo brasileña aparece sonriente junto a otro amigo.

La foto causó una gran polémica, pues los cibernautas consideraron inadecuada la forma en la que posó para la cámara. Esto desató la indignación del ex Axé Bahía, quien salió en su defensa a través de Instagram.

“Gente mala leche!!!”, comenzó Zaretti en un mensaje en Instagram. “Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho”, continuó.

“No sean mierda y juzguen la situación por una simples foto. Julia está aún en cuidados en el hospital, no podemos traer un poco de alegría a ella y su familia?? (sic)”, finalizó, no sin antes dejar otro mensaje: “Ubíquense”.

La foto de la discordia
La foto de la discordia

Un día después de la polémica, la misma afectada alzó la voz para agradecer el apoyo de su amigo. A través de las “historias de Instagram”, le dejó un sincero mensaje.

“Bruno Zaretti gracias por las sonrisas que le sacas a mi mamá. Jamás sabré cómo agradecértelo… Y gracias Gala Caldirola por la fuerza. Viniendo de una guerrera como tú, estoy lista para las cirugías que se vienen“, escribió la joven que se encuentra en plena recuperación.

21397658_10156650672922281_1157565398_n