Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 5 septiembre, 2017 a las 22:58 Visitas:
SIN FILTRO
Familiares y amigos de Ignacio Lastra se refirieron a la insólita filtración de fotografía
Ignacio Lastra | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
5 septiembre, 2017 a las 22:58 Visitas:

A sólo unos días del accidente automovilístico que protagonizaron los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, comenzó a circular una fotografía por las redes sociales.

Se trata de una supuesta imagen del modelo en una sala de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa. En la captura se puede ver a Lastra, quien aún está en riesgo vital, recostado en una camilla, con sus piernas y brazos envueltos en un material transparente y siendo atendido por cuatro especialistas.

Por su parte, la Clínica Indisa confirmó que la fotografía divulgada por una cuenta de Facebook y luego fue compartida por una fanpage de Leandro Penna en Twitter, se trataba del exchico reality.

Junto a un comunicado de prensa, pidieron las disculpas correspondientes y aseguraron que comenzarían una intensa investigación para determinar a los responsables.

Clínica Indisa

Clínica Indisa

Por otro lado, su familia y amigos dieron a entender su molestia respecto al caso, afirmando que las personas que lo comparten son unas ‘morbosas’.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Antonio Madrid, cuñado del modelo, comentó que “lamentablemente hay gente mala y morbosa que quiere herir“, agregando también que no piensan ejercer acciones legales contra el establecimiento de salud.

Asimismo, sus mejores amigos Álex Consejo y Cristóbal Álvarez coincidieron en que fue un acto imperdonable.

Me parece insólito el poco profesionalismo y falta de ética que tuvo este funcionario de salud“, dijo el ex Mister Chile Cristóbal Álvarez.

Mientras que el español hizo un llamado a que dejen de compartir la fotografía por “respeto a la familia”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

visto ahora