TV y Espectáculo


Bienvenidos mostró la oculta faceta solidaria de Polo Ramírez en su cumpleaños

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el programa Bienvenidos celebró el cumpleaños del periodista Polo Ramírez. En la ocasión, sus compañeros no sólo lo festejaron con delicias gastronómicas sino que también le entregaron sus regalos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del capítulo fue una nota sobre una faceta desconocida del periodista, quien además de sus labores en televisión, trabaja para la Fundación San José, organización que promueve la adopción de niños pequeños.

Según él mismo explicó, lleva 10 años trabajando en el lugar y hoy es parte del directorio de la fundación. “Cuando entré a la sala donde están los niños recién nacidos, sentí un dolor muy profundo”, explicó el profesional.

“Me duele que estos niños, que están súper bien cuidados, son niños que están solos. Lo siento como una herida personal, como una herida de nuestra sociedad, de nuestro país. Casi trato de no pensar en eso, porque uno evita esos pensamientos dolorosos”, señaló.

En su visita al lugar, el periodista preparó y le dio leche a algunos de los niños de la fundación, con quienes jugó e incluso mudó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados