Mucha trivia ha sido desclasificada a raíz de la conmemoración de los 20 años del accidente que provocó la muerte de la Princesa Diana de Gales. Su entorno ha vuelto a conceder entrevistas, y a revelar algunos de los secretos de la figura más querida de la Corona Británica. Uno de ellos, la razón que tenía para usar casi siempre delineador de ojos azul.

En diálogo con el portal Yahoo Beauty, Mary Greenwell, la maquilladora personal de Diana Frances Spencer, contó por qué su clienta estrella prefería aquel tono, uno que en el mundo del “make up” es famoso por complicar a algunas mujeres. “Se trataba de hacerla ver preciosa y dulce”, comentó la profesional.

De acuerdo a su relato, a Diana le encantaba exagerar el color de sus ojos, uno de los atributos que más era celebrado por la prensa y sus seguidores. Para ello, acostumbraba a distribuir sombras en su rostro, y no escatimaba en retoques de máscara y otros productos. “La princesa Diana tenía unas pestañas increíbles… Nunca hubiera usado pestañas falsas con ella”, dijo .

En el mismo artículo, Greenwell, quien hoy trabaja para celebridades como Amanda Seyfried y Jennifer Lawrence, revela que a Diana le fascinaba probar nuevas tendencias estilísticas, e incluso experimentar en su propio rostro.

Su maquillaje era muy sencillo… Tenía una piel inmaculada y hermosa, sus piernas y brazos eran largos, ella era espectacular”, recordó la experta, en un tutorial/entrevista de la maquilladora y youtuber Lisa Eldrige que te mostramos a continuación.