TV y Espectáculo


Ignacio Lastra subió a Instagram una foto con su auto tres días antes del accidente

@ignaciolastra_7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del jueves, el exchico reality Ignacio Lastra sufrió un violento accidente automovilístico que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado y que lo mantiene en riesgo vital.

Según la información de Carabineros, todo ocurrió alrededor de la medianoche cuando Lastra y su pareja Julia Fernández circulaban en su auto por Nueva Providencia al oriente. En la esquina con Antonio Varas, Lastra (quien conducía) no habría respetado la luz roja, colisionando a un móvil Chevrolet para luego volcar en la pista y derribar un semáforo.

El vehículo rápidamente comenzó a incendiarse, por lo que Lastra y Fernández debieron ser auxiliados por transeúntes, quienes sacaron a ambos del automóvil que minutos después explotó.

El auto en el que circulaba Lastra era Mini Cooper descapotable que había sido adquirido por el modelo meses antes. El joven de 26 años estaba tan orgulloso de su vehículo que solía compartir imágenes de él en redes sociales, la última de ellas fue hace tres días.

“Un sueño hecho realidad”, escribió junto a una foto del auto, que es considerado de lujo y cuyo valor asciende a más de 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados